en-con-tacto

Cuidar el espacio, las relaciones y los espacios de relación para ir co-creando una cultura del cuidado como un valor esencial para la vida.
El cuerpo como espacio de encuentro y de relación conmigo, con las demás y con la naturaleza y el mundo que me rodea.

en-con-tacto
educación somática para la vida y las relaciones

Danza Contact Improvisación y Body Mind Centering

Porque el tacto y el movimiento son nuestro primer lenguaje, nuestro primer modo de relación. 
Un espacio en el que aprender de la vida y su movimiento maneras más orgánicas, amables y creativas de habitar los cuerpos, los espacios y el planeta.

En-con-tacto es una propuesta de trabajo psico-corporal desde una mirada eco-feminista y sistémica que se apoya en la sabiduría del cuerpo y de la vida que lo habita para encontrar modos de relación más amables, orgánicos y cuidadosos con una misma, con las demás, con la vida y con el planeta. Entiende el cuerpo como nuestro primer espacio de relación, primero con nosotras mismas y después con el espacio que nos rodea y con las demás.

Ofrece un espacio-tiempo en el que atender al cuerpo y al movimiento para aprender de la vida que me habita, porque encontrar sostén en el movimiento que soy (SER) para el movimiento que hago (HACER) me trae claridad y coherencia, me trae descanso. Me conecta con una inteligencia superior, con el movimiento creativo de la vida.

Trabajamos con el movimiento individual, en pareja, en contacto, en grupo, la expresión corporal, la conciencia sensorial, la respiración, el silencio…

Palabras clave: espacio, escucha, presencia, contacto, movimiento, cuidado y relación.

No es necesaria experiencia previa en danza.

CALENDARIO
MARZO 16, 23, 30

ABRIL   20, 27
MAYO   4, 11, 18, 25
JUNIO   1

CUANDO: LUNES 17.45 a 19.45
LUGAR:     ESPACIO LASKURAIN, Iruña-Pamplona
VALOR:     150€

INFO + RESERVAS: noraypipi@yahoo.es/680487671