El arte y el placer de envejecer

DANZA INTEGRAL PARA “MAYORES”
EL ARTE Y EL PLACER DE ENVEJECER

Una invitación a cultivar el espíritu joven y el alma sabia.

Un espacio de cuidado y bienestar que aborda desde el cuerpo, el movimiento y la expresión plástica aspectos de gestión física, mental, emocional y de bienestar en general. 
En un momento en que nuestro cuerpo reclama cada vez mas nuestra atención, esta propuesta ofrece un espacio para encontrar maneras más amables y creativas de relacionarnos con nuestro cuerpo y nuestro momento vital.
Para ello utilizamos el movimiento guiado, la danza libre y espontánea, la expresión corporal y artística, ejercicios de consciencia corporal, el masaje, la respiración, la poesía, el silencio.

En una sociedad que no deja espacio a envejecer, en la que se valoran sobre todo la eterna juventud, el consumo, la eficacia, la productividad y los resultados esta propuesta quiere ofrecer un espacio en el que volver a dar valor a la experiencia vital, y así como los anillos del árbol nos hablan de vida, experiencia y camino recorrido, reivindicar los años de vida y la dignidad de la edad en conexión con el cuerpo que cuenta lo vivido.

Entendiendo el desarrollo del autoconocimiento y la autoestima como requisitos para una mejor gestión emocional y adaptación a los cambios vitales este taller ofrece un espacio en el que vivenciar la conexión entre placer, creatividad y salud. Donde revisar lo que ya no nos sirve y abrirnos a nuevas posibilidades desde nuestras necesidades y deseos actuales. Desde el cuidado, la escucha y el respeto a los ritmos de cada un@, con una mirada amorosa hacia nuestros límites y dificultades.

Espacio Laskurain, c/Bardenas Reales 11, bajo, Pamplona
d
el 27 septiembre al 22 noviembre
 VIERNES 10.30 a 12.30 (8 sesiones)
VALOR: 130€
Clase abierta de presentación 27 SEP 10.30-12.30 (inscripción necesaria)

INFO + INSCRIPCIONES: noraypipi@yahoo.es/680487671